San Andrés Cholula y el Club Rotario, entregan Auxiliares Auditivos.



El día de hoy, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con el Club Rotario de San Andrés Cholula, hicieron entrega de 16 Aparatos Auditivos, donde se beneficiaron a 14 personas de la comuna sanandreseña, con una inversión acumulada de 44 mil 544 pesos.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lety Zamora de Paisano, en representación de su esposo el alcalde Leo Paisano, mencionó que con estos aparatos auditivos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y el Club Rotario Cholula, cambian la vida de los abuelitos, abuelitas y Familiares.

Por lo que la Titular del Sistema DIF Municipal agradeció al Club Rotario y al mismo tiempo, refrendó el compromiso que tiene el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula con los sanandreseños.

Cabe mencionar que las personas beneficiadas, son de distintas edades, como lo son: María Leticia Pérez Hernández de 52 años, Rafaela Victoria Tlachi Cuautli de 82 años, Antonio Anzures Tlachi de 50 años, Ervin Teresa Bautista de 9 años, Ricarda Cuautle Itzcoatl de 82 años, María de Lourdes Cuatzo López de 52 años, José Vicente Tomas Quechol Tecuatl de 67 años, Zeferino Quechol Itzmoyotl de 58 años, Juan Saucedo Tecuatl de 84 años, José Ascensión, Chiquito Tepeyahuitl de 84 años, Reyna Joselyn Arroyo Flores de 13 años, Luis Francisco Castelán de la Rosa de 65 años y Marcelo Pedro Osorio Toribio de 75 años.

Así mismo recalcó que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Leo Paisano, continuará realizando sinergias y sumando resultados para el beneficio de los habitantes del Municipio.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM