Se activa Alerta Amber para localizar a menor de 16 años


Domingo 11 de abril de 2021 Con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, la Fiscalía General del Estado de Puebla activa Alerta Amber a fin de agilizar la localización de Jeidi Liseth Nuevo Sánchez de 16 años de edad. La adolescente fue vista por última vez la mañana del 9 de abril de 2021 en el municipio de Cuautinchán, Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero. Al recibir la denuncia correspondiente, se activaron los protocolos de búsqueda y localización pertinentes. Media Filiación: Cabello: corto, lacio, color castaño oscuro. Color de ojos: café claro. Estatura: 1.63 centímetros. Señas particulares: lunar en el labio superior del lado derecho y usa brackets. Vestimenta: Sudadera color blanca tipo polo sin gorro, pantalón de mezclilla color azul claro, roto de la rodilla izquierda, tenis converse color negro. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!