SE AMPLÍA A DICIEMBRE EL PROGRAMA MES DEL TESTAMENTO



Puebla, Pue.- Ante los óptimos resultados del programa “Mes del Testamento”, la Secretaría General de Gobierno y el Colegio de Notarios del Estado de Puebla dan a conocer que este beneficio se amplía todo el mes de diciembre. El poder testar a un costo menor al habitual, propició que de septiembre a noviembre de 2017, tres mil 100 familias poblanas se hayan visto beneficiadas. Al respecto, el titular de la SGG, Diódoro Carrasco, apuntó: “Lo que buscamos es ampliar los beneficios de esta herramienta fundamental para la certidumbre y seguridad patrimonial de las familias poblanas”. Por su parte, Gerardo Lara, presidente de los notarios poblanos refrendó el interés y compromiso de los fedatarios de sumarse a esta noble causa en apoyo a la economía de la ciudadanía. Recordó que existen más de 145 notarías públicas en todo el estado para poder realizar este trámite.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM