SE REGISTRA ENRIQUE DOGER ANTE EL IEE COMO CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE PUEBLA



· El PRI cuenta con las mejores candidatas y candidatos para dirigir el rumbo de la entidad y del país · Puebla vivirá la batalla más importante: derrocar a Rafael Moreno Valle y su intento de perpetuarse en el poder mediante su esposa: EDG CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el compromiso de realizar una campaña de propuestas y ejercer un gobierno que cambie para bien el futuro de Puebla y sus ciudadanos; el Dr. Enrique Doger Guerrero se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura. “Hoy damos el primer paso, somos los primeros en registrarnos como candidato a gobernador del estado y así es como va a quedar el resultado el próximo 1ro de julio, seremos el primer lugar”, aseguró Enrique Doger. El abanderado tricolor señaló que el PRI cuenta con las candidatas y candidatos más capaces para dirigir el rumbo de la entidad y del país, y que el mejor proyecto es el encabezado por José Antonio Meade, como candidato a la Presidencia de la República. Enrique Doger fue enfático al destacar que en Puebla se vivirá la batalla más importante, la cual está encaminada a derrocar a Rafael Moreno Valle y su intento de perpetuarse en el poder. “La batalla es de ideas, es por convencer a los ciudadanos con propuestas y queda muy claro: la batalla es para que no continúe un gobierno (emanado del PAN) que ha dado malos resultados en Puebla, como es el gobierno de Moreno Valle y que intenta estar seis años más (heredando el poder a su esposa), esa es la verdadera batalla”, aseveró Doger Guerrero. CONFÍAN PRIISTAS EN QUE EL IEE SE CONDUZCA CONFORME A LEGALIDAD Enrique Doger, agregó que el PRI cumple con lo señalado en el IEE y se muestra respetuoso ante esta autoridad, asimismo cumple con los fundamentos básicos sobre los que se rige como órgano político, y queda en la espera de que el Instituto Electoral actúe conforme a derecho, total transparencia e imparcialidad en los comicios del próximo 1 de julio. “Nosotros como partido seremos absolutamente respetuosos del marco legal, así lo estamos haciendo; La esencia de un proceso electoral, y lo marca la ley, es la certeza, equidad, transparencia y tener la garantía para todos los participantes, pero sobre todo que la ciudadanía tenga condiciones y libertad de elegir a sus representantes”, puntualizó. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM