top of page

Se suma Socorro Quezada a la marcha por la paz el 9 de julio.



A título personal y no como representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Socorro Quezada Tiempo se sumó para acompañar al Observatorio Ciudadano Laboral Poblano el próximo domingo 9 de julio de este año para realizar una “marcha por la paz”, a la que esta organización está convocando por medio de redes sociales y medios de comunicación a la ciudadanía en general.

Aclaro que su partido nada tiene que ver con esta decisión que tomo como ciudadana, ya que está preocupada por la creciente violencia que se vive en Puebla y su único propósito es unir su voz a la de los ciudadanos que se encuentran preocupados por esta situación.

Señalo que la creciente delincuencia en el estado se debió a la omisión e inobservancia de las autoridades que a propósito dejaron crecer el fenómeno y que, gracias a esto, la autoridad ahora se encuentra rebasada, siendo este el único motivo de su presencia por lo que no se debe de tomar con tintes políticos ni partidistas, ya que será una protesta pacífica y social para exigir seguridad para los poblanos y sus familias.

El laboratorio Laboral Ciudadano, representado por Marco Mazatle Rojas, está invitando a líderes de opinión, empresarios, periodistas, universidades, políticos y público en general para pedirle a las autoridades que se pongan a trabajar en materia de seguridad, ya que al parecer se encuentran distraídos y pensando en tiempos futuros derivado de lo corto de este periodo gubernamental.

Finalmente Mazatle Rojas recalco que esta marcha carece de tintes políticos y que tampoco tiene la participación de ningún partido y que lo único que se solicita, es que prevalezca la paz y la seguridad de los poblanos.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page