top of page

Secretaría de infraestructura anuncia cierres parciales por trabajos en bulevar forjadores



Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informa que debido a los trabajos de modernización del bulevar Forjadores, el próximo lunes 15 de mayo habrá reducción de carriles en el crucero de Plaza San Diego.

Los cierres serán de las 9 a las 18 horas, en la calle 6 Norte y bulevar Forjadores, con un solo carril abierto a la circulación por sentido.

Se recomienda a los usuarios de transporte público y vehículos particulares evitar la zona o usar vías alternas como la Recta a Cholula, y calcular sus tiempos de recorrido.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page