top of page

Secretaría de infraestructura reconoce al gremio caminero por su aportación al desarrollo de Puebla



Puebla, Pue.- La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Martha Vélez Xaxalpa, acompañó a los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, A.C (CICEPAC), durante la conferencia "Las carreteras de Puebla, 50 años de las vías terrestres", que dictó el ingeniero Nicolás Ojeda Ortega, ex presidente de esta agrupación.

En su intervención, la secretaria Vélez Xaxalpa reconoció la importancia del gremio y sus aportaciones al desarrollo de infraestructura terrestre en el estado. En especial, destacó la trayectoria de Nicolás Ojeda Ortega, por sus 50 años de ejercicio profesional.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de todos los integrantes del Colegio, al promover la capacitación de este sector en la entidad.

Cabe destacar que este organismo fue creado el 22 de septiembre de 1967, con la finalidad de impulsar la ingeniería civil, fortalecer el rubro y fomentar las relaciones con otros colegios similares.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page