SEDESO IMPLEMENTA ACCIONES DE VIVIENDA EN ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ



Puebla, Puebla.- Como parte del compromiso del gobierno de Tony Gali de generar condiciones de bienestar para las familias poblanas, especialmente en las comunidades indígenas, el secretario de Desarrollo Social Gerardo Islas Maldonado y el alcalde de Zapotitlán de Méndez, Adelaido Vega Mendoza, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de mejora en vivienda.

El funcionario estatal destacó que con este acuerdo se habilitarán Recámaras Adicionales, se colocarán Techos de Fibrocemento y se aplicarán Pisos Firmes, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, en la modalidad peso a peso entre el estado y el municipio.

“El objetivo de este convenio es disminuir la desigualdad entre las y los habitantes de la entidad, dotándolos de mejores condiciones en su vivienda, lugar donde se forma la familia, base de la sociedad”, afirmó Islas Maldonado.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM