Seguiré vigilando por la seguridad y bienestar de los quecholenses: Martínez Fuentes en 2do informe.



En apego a los protocolos indicados por el Gobierno de Puebla y la Secretaria de salud del estado por la pandemia de Covid-19, el Lic. Jose Alejandro Martínez Fuentes cumplió con su labor constitucional de rendir su segundo informe de actividades como presidente municipal de Quecholac.


Ante la presencia de su cabildo, invitados especiales y la presencia del Secretario de Transporte y Movilidad de Puebla, Maestro Guillermo Arechiga en representación del gobernador Barbosa, Martínez Fuentes habló sobre su labor gubernamental al frente de su municipio.


El Lic Alejandro hizo énfasis en la mayor problemática sanitaria que el mundo, México, Puebla y su municipio han enfrentado que es el corona virus e informó que Quecholac respondió con responsabilidad a las indicaciones y que producto de esa labor de repartieron medio millón de cubrebocas a la sociedad en general, a fin de evitar la propagación del contagio y concientizar a la ciudadanía que atendió el llamado de la autoridad,.además de incrementar la plantilla de paramédicos que dan atención al municipio.


En materia de educación señaló los éxitos alcanzados por su administración, sobre todo el seguir aumentando la oferta educativa en la región al contar con otro campus donde los jóvenes puedan seguirse preparando para el futuro y ser un ejemplo para su municipio.


Destacó también la atención a los grupos vulnerables, como el de la tercera edad, discapacitados y todos aquellos que se vieron afectados durante la pandemia otorgándoles apoyos, estímulos y ayudas para sobrellevar su situación, se incentivó su participación en involucramiento a través de redes soxiales, con ayuda de sus familiares para mejorar su calidad de vida.


En materia de obra pública y servicios Martínez Fuentes destacó la inversión de más de 60 millones en agua potable, drenaje, pavimentación, pago de servicios, derechos y otras acciones en beneficio de todos sus gobernados que han visto con hechos la transformación de su municipio.


Un punto importante de su informe fue cuando hizo mención de que en su administración los recursos se han utilizado para las necesidades de la ciudadanía, que no se han usado para la compra de vehículos para uso personal ni para cosas inútiles ni que son inservibles para sus gobernados como se hacía en otras administraciones, que el uso de estos está a la vista de los quecholenses que son testigos de lo informado.


Por último y como tema más trascendental de su informe mencionó que el combate contra la inseguridad en su municipio es fundamental, que se han realizado más detenciones y puestas a dispocisión de la autoridad que en otras administraciones, que se han recuperado vehículos con reporte de robo o que tenían denuncia de haber desaparecido y que en su municipio se aplica cabalmente el estado de derecho y que continuará cuidando del bienestar de todos sus gobernados y de quienes visiten Quecholac porque es su obligación y responsabilidad.


De esta manera el Lic. Jose Alejandro Martínez Fuentes culminó la lectura de su informe para posteriormente entregárselo en mano al representante del gobernador para que esté lo entregue al ejecutivo.


A este acto asistió la Senadora Nadia Navarro, Carlos Navarro Corro, dirigente del PSI e invitados.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM