Servicios de salud garantizados en toda la entidad



Puebla, Puebla.- En el Día Mundial de la Salud, el gobierno del estado reiteró su compromiso de seguir impulsando estrategias, a fin de mantener la cobertura total de los servicios de salud en la entidad. Cabe destacar que se ha consolidado la atención 24 horas en al menos un centro de salud, de cada cabecera municipal, así como el abastecimiento de medicamentos del cuadro básico en unidades médicas. También se han iniciado programas como Suma en tu Casa y Médico Viajero, se otorgaron Unidades de Respuesta a Incidentes Masivos y se implementaron exámenes médicos en preescolares públicos para la detección temprana de enfermedades. Por otra parte, en respeto a los pueblos milenarios, se han colocado módulos de medicina tradicional con servicios de homeopatía, curanderos, hueseros, parteras y baños de temazcal; convirtiendo al estado en pionero y ejemplo nacional en este rubro. De esta forma, la administración que encabeza Tony Gali, reafirma su convicción de generar las condiciones propicias para tener una población saludable. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM