top of page

SFA entregó donativo a la Cruz Roja Mexicana



- La suma recolectada fue de 1 millón 33 mil 431 pesos

Puebla, Puebla.- Gracias a las aportaciones voluntarias del personal que labora en la Secretaría de Finanzas y Administración, presidida por Raúl Sánchez Kobashi, y a través del voluntariado de la misma dirigido por la señora Edith Zepeda de Sánchez Kobashi, se realizó la entrega de un cheque por la cantidad de 1 millón 33 mil 431 pesos al delegado estatal de Cruz Roja Mexicana José Manuel Cervantes Jiménez, a fin de sumarse a la labor altruista de la institución.

En el evento estuvieron presentes los subsecretarios de la dependencia estatal, así como integrantes de la institución delegación Puebla.


댓글


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page