Solo daños materiales en San Andrés Cholula por temblor de anoche



Derivado del temblor registrado en la noche del día de ayer de una magnitud de 8.1 en la escala de Richter, con localización en Tonalá Chiapas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, realizaron una serie de recorridos y supervisiones a Centros Comerciales, Unidades habitacionales, Fraccionamientos, Plazas, Escuelas y Edificios que superan más de 4 niveles, para salvaguardar a los ciudadanos.

Por lo que en la mañana del viernes 08 de Septiembre, Protección Civil y Bomberos, informan que solo hay daños materiales como agrietamientos, de manera que aún se continúan realizando los trabajos de inspección en Edificios, Centros y Plazas Comerciales más concurridos y Escuelas para la seguridad de los Sanandreseños.

Cabe destacar que los paramédicos han realizado atenciones a los ciudadanos que sufrieron de crisis nerviosas, así como revisiones por la alta y baja de presión que presentaron por la impresión de la magnitud del temblor.

Así mismo el alcalde Leo Paisano ha instruido a estas mismas áreas y ha dado a conocer los números de emergencia 4 09 07 69 y 4 09 07 70 ext. 101/102 de las diferentes dependencias, como el mantenerse en alerta ante cualquier suceso de emergencia, para brindar el apoyo oportuno.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM