top of page

Sorteo UDLAP presenta sus residencias del 1ero y 2do lugar.



Con un valor de más de 48 millones en premios, el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP presenta dos residencias de lujo ubicadas en el exclusivo Clúster Toscana, muy cerca del Distrito Comercial Sonata en Lomas de Angelópolis II.

Al igual que en las pasadas ediciones el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP ofrece como primer premio una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en la Ciudad de Puebla, y como ya es costumbre, se suman al premio una camioneta Audi Q3, un automóvil Audi A3 sedan y un cheque nominativo por 200 mil pesos. Dando un valor total de $12,989,800.00 pesos.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada en la misma ubicación del primer premio, además, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00 pesos, sumando un valor total de $8,029,900.00 pesos.

Las residencias podrán ser visitadas en Circuito Pisa Núm. 33 Clúster Lomas de la Toscana #302, del Gran Boulevard Lomas, en Lomas de Angelópolis II. De lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Esta edición del Sorteo UDLAP tiene como novedad entregar al 5to lugar una camioneta de lujo TESLA Model X, totalmente eléctrica, misma que podrá conocerse en el Stand del Sorteo UDLAP que estará ubicado hasta agosto en el Centro Comercial las Animas y posteriormente en Angelópolis el día del Sorteo.

Cabe destacar que este año, el Sorteo UDLAP otorga 770 premios, los cuales se distribuirán de la siguiente manera:

  • 250 premios a Ganadores

  • 250 premios a Colaboradores que vendan un boleto ganador

  • Y 270 premios a través del “Sorteo por Terminaciones” en el que ganan $1,000 pesos los boletos que coincidan con los últimos tres dígitos del boleto ganador del primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP.

Desde su origen, el principal objetivo del sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas UDLAP y así apoyar estudiantes a alcanzar sus metas con una educación profesional de excelencia. El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se llevara a cabo el próximo sábado 21 de octubre de 2017, a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofia Jenkins en la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y se transmitirá por TV UDLAP: www.tvudlap.mx.

Usted puede ver el video y fotos del recorrido de las dos residencias en nuestra Fan Page de Facebook en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/250564538783087/


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page