top of page

SSP PONE EN MARCHA EL OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”



  • Estos trabajos combinan la investigación de inteligencia con la operación policial.

  • Personal pie a tierra se desplegará en diferentes colonias de la capital.

Con el objeto de seguir trabajando para mantener la paz y tranquilidad de los poblanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, pone en marcha el operativo “Pasajero Seguro”, el cual reforzará y brindará seguridad a usuarios del transporte público.

Mediante el análisis de información, tanto de denuncias como de reportes ciudadanos, sobre acciones delictivas a bordo del transporte público, se diseñaron e iniciaron los dispositivos aleatorios de prevención, disuasión y revisión a unidades.

En trabajo conjunto, personal operativo y de inteligencia, implementarán dispositivos en puntos de la capital poblana donde se ha presentado este delito, como lo son: Bulevar 5 de mayo, 14 oriente, 11 norte-sur y la zona norte de la capital.

Las acciones policiales se realizarán en diferentes horarios y rutas, para inhibir cualquier conducta ilícita.

El procedimiento de revisión del transporte público se hará con estricto apego a los Derechos Humanos.

Cabe destacar que sumado a estas estrategias de seguridad, personal pie a tierra de la Policía Estatal Preventiva, efectuará recorridos en colonias como: La Paz, El Mirador, San Manuel y Bella Vista, para dar seguridad y apoyo a los ciudadanos.

Asimismo, se exhorta a la población a utilizar el servicio de emergencia 9-1-1, para reportar cualquier eventualidad que vulnere su seguridad.

Con acciones contundentes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con los poblanos de salvaguardar su integridad y patrimonio.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page