Sujeto acusado de homicidio en Zacatlán fue internado en el Cereso


La Fiscalía General del Estado obtuvo pruebas contra Froylan N., quien fue internado en el Cereso ya que se encuentra acusado de privar de la vida a un ciudadano en la localidad de San Cristóbal Xochimilpa, perteneciente al municipio de Zacatlán. Se tiene conocimiento que el pasado 13 de mayo, Froylan N. sostuvo una discusión con la hoy víctima de nombre Antonio N., a quien lesionó con instrumento cortocontundente, provocándole la muerte. Minutos después del hecho, el presunto agresor fue detenido por elementos policiales quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado. Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional aportó diversas pruebas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del presunto homicida, asimismo, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM