Suman esfuerzos gobierno del estado y COPARMEX para promover cultura anticorrupción



-En cruceros viales, la Secretaría de la Contraloría promovió la línea telefónica 01800 HONESTO, mientras que jóvenes del organismo empresarial la campaña “Yo no doy mordida”

En la estrategia de colaboración entre el gobierno estatal y la iniciativa privada y como parte del compromiso de Tony Gali para promover la cultura anticorrupción, la administración estatal y la Comisión de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) realizaron la promoción de las campañas “01800 HONESTO” y “Yo no doy mordida”, en los principales cruceros viales de la capital.

El objetivo de esta suma de voluntades fue reiterar la existencia de mecanismos e instrumentos en el gobierno para reportar los actos deshonestos por parte de servidores públicos del ámbito estatal, y desde la iniciativa privada promover la cultura de la legalidad.

A través de la Secretaría de la Contraloría que titula José Villagrana Robles, personal de la Dirección de Atención a Quejas y Denuncias entregó a automovilistas artículos promocionales de la línea telefónica 01800 HONESTO (01800 4 66 37 86), reiterando su funcionamiento las 24 horas, los 365 días del año, para atender quejas o denuncias contra actos deshonestos o incumplimiento a sus obligaciones por parte de servidores públicos del gobierno del estado.

En lo que va de la actual administración, la Dirección de Atención a Quejas y Denuncias, de la Secretaría de la Contraloría, ha atendido 609 llamadas a la línea telefónica 01800 HONESTO.

De igual manera, integrantes de la Comisión de Jóvenes de la COPARMEX compartieron calcomanías de la campaña “Yo no doy mordida”, enfocada a concientizar a la sociedad sobre la importancia de la legalidad.

A la promoción de estas campañas asistieron Dulce Lilia Rivera Aranda, Directora de Atención a Quejas y Denuncias, acompañada de servidores públicos de la Secretaría de la Contraloría; Diego Campuzano, Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Coparmex Puebla; Harald Langholz, integrante de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Puebla; así como jóvenes de diferentes universidades, organismos empresariales, dependencias estatales y municipales.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM