Tengo la seguridad de un camino claro al triunfo: Eduardo Rivera



• Advirtió que ser puntero en la campaña, genera que otros candidatos lo ataquen • El candidato realizó recorrido en la Junta Auxiliar la Libertad Eduardo Rivera afirmó que, al ser puntero en las encuestas para ganar la presidencia municipal de Puebla, es evidente que comienzan los ataques de otros candidatos, directa o indirectamente en su contra. Sin embargo, dijo que este tipo de acciones solo confirman que va a la cabeza y demuestra la inseguridad de sus contrincantes. “Cuando uno va como puntero y ganando una campaña, comienzan los ataques de otros candidatos, directos e indirectos. Y lo que demuestran son su inseguridad y lo que nosotros estamos mostrando es la seguridad de que tenemos un camino claro al triunfo. No nos preocupan esos ataques, eran seguramente difamaciones. No me extrañaría que esto pudiera arreciar en los próximos días, en las próximas semanas” advirtió. El candidato a la alcaldía de Puebla recorrió la Junta Auxiliar La Libertad, en compañía de Genoveva Huerta, candidata a diputada local por el distrito 9 y la candidata a regidora Erika Ramírez, con quien visitó el tianguis y el mercado de la zona. “Venimos aquí a la libertad, porque es una zona muy importante para el municipio de Puebla. Cuando fui alcalde de la ciudad, nos tocó la oportunidad de arreglar aquí el Cuexcomate, vean que chulo esta, vean que bonito esta, esa fue parte de la labor que nosotros hicimos, trabajar por nuestra colonias y juntas auxiliares” recordó.  



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM