TODO LISTO PARA LA EXPO NAVIDAD CON SIDRA Y VILLA NAVIDEÑA HUEJOTZINGO 2017



Huejotzingo.- En esta temporada navideña sin lugar a dudas, no puede faltar una deliciosa sidra para convivir en familia por lo que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, hace la cordial invitación a su Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2017 la cual inicia este sábado 9 de diciembre y permanecerá hasta el 15 de enero; en donde encontrarás más de 10 marcas de la mejor sidra de México elaborar de manera artesanal.

Paralelo a esta Expo podrás disfrutar de la Villa Navideña Huejotzingo 2017, la cual ofrece grandes atractivos además de eventos artísticos y culturales totalmente gratuito para toda la familia;

destacando la presentación de Raúl Ornelas el 23 de diciembre. Morales Alvarez resaltó que es el cuarto año consecutivo que se realiza la villa navideña superando los 200,000 visitantes. De igual forma invito a consumir la sidra de Huejotzingo única y la mejor de México al conservar su proceso de elaboración artesanal.

Finalmente Morales Alvarez destacó que la sidra de Huejotzingo se comercializa además del municipio, en centros comerciales especialmente en el centro y sur sureste del país. En esta temporada se espera la comercialización de más de 500,000 botellas entre todas las empresas de Huejotzingo, con una derrama económica superior a los 5 millones. Por otro lado invito a visitar Huejotzingo indicando que el museo de la evangelización esta nuevamente abierto para los turistas de martes a domingo después del pasado sismo del 19 de septiembre.

Aqui puede ver el video de la rueda de prensa de este dia con el Alcalde Morales Álvarez.

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/307139399792267/




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM