Toman protesta cuatro regidores suplentes del Ayuntamiento de Puebla


Viernes 05 de marzo de 2021

  • Se aprobó la licencia solicitada por el presidente auxiliar de La Libertad

Durante la cuadragésima quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por Claudia Rivera Vivanco, se aprobaron por unanimidad las solicitudes de licencia a regidores y un presidente auxiliar. Los regidores Edson Armando Cortés Contreras, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano Sostenible; José Luis González Acosta, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo; María Rosa Márquez Cabrera, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas; y José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, fueron los integrantes del Cuerpo Edilicio que pidieron licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo. En su lugar, quedan como regidores suplentes José Luis Ambrosio Salgado, en lugar de Edson Armando Cortés; Miguel Chávez Azcue, en lugar de José Luis Acosta; Lluvia Edith Ibarra Saucedo, en lugar de Rosa Márquez; y José Francisco Baeza Vega, en lugar de Jose Iván Herrera. Además, se aceptó la solicitud de licencia por 90 días, también sin goce de sueldo, de Alfredo Rodríguez Victoria, presidente de la junta auxiliar La Libertad, quedando como su suplente, Carlos Rojas Álvarez. Esta contó con la presencia de 23 regidores integrantes del Cabildo, así como Gonzalo Castillo Pérez, síndico Municipal; y Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM