top of page

Tony Gali apoya la industria vinícola mexicana



San Salvador El Verde, Puebla.- El gobernador Tony Gali asistió como invitado al festival Maridando México 2017, que se celebró en la Ex Hacienda de Chautla y contó con la participación de expertos provenientes de España, quienes degustaron diversos vinos en conjunto con la riqueza gastronómica de México. Estuvieron presentes los Presidentes del consejo Hoteles Misión, Roberto Zapata; de la Academia Mexicana del Vino, Fernando Otero; el Director General Sureste Hoteles Misión, Rubén Villarreal; la propietaria de Viña de Liceaga, Myrna de Liceaga y de Bodegas Entrevéz, Humberto Vázquez.



Comentarios


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page