top of page

Tony Gali refrenda colaboración con el sector empresarial



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso con la generación de empleo y la prosperidad de las familias, al recorrer las instalaciones y convivir con los trabajadores de la empresa B-Connect Services.

Asimismo el Ejecutivo recalcó que su gobierno está abierto a la recepción de capital nacional y extranjero, como es el caso de esta empresa mexicana que inició operaciones en marzo de 2016 con una inversión de 107 millones de pesos y, a la fecha, ha generado mil 123 empleos.


En el recorrido también participaron el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo; el Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García Almaguer; el Director General de B-Connect Services, Fernando Villalobos; el Director General de CIE Comercial, Eduardo Martínez y el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, Víctor Mata.



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page