top of page

Tony Gali y Óscar Callejo garantizan más infraestructura para Puebla



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con Óscar Raúl Callejo Silva, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar seguimiento a las obras que se ejecutan de manera conjunta entre la federación y el estado.

Callejo Silva reiteró el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para sumar esfuerzos con los gobiernos locales y realizar obras de alto impacto social.

Por su parte, Tony Gali señaló que periódicamente se hacen supervisiones -con los tres órdenes de gobierno- para corroborar el mantenimiento de las carreteras, con el objetivo de optimizar la movilidad.

Asimismo, subrayó que gracias a la apertura de la SCT se analizan los próximos proyectos que se presentarán, con un enfoque sustentable y de calidad.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón; el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett y el subsecretario de Egresos, Francisco Zúñiga Rosales.

Escuchar audio

TONY_GALI_86.mp3


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page