Tony Gali y Carlos Aceves inauguran el Congreso Ordinario de la CTM



02 de Diciembre de 2017 Boletines - El mandatario reitera respeto a los derechos de los trabajadores Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali refrendó su compromiso de respetar plenamente los derechos laborales, al asistir al XXXIII Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla, que encabezó el Secretario General de la CTM, Carlos Aceves. En su mensaje, Carlos Aceves reconoció a Tony Gali por entregar resultados a los ciudadanos y mantenerse unido con el sector obrero para impulsar el desarrollo de la entidad. "Desde que llegué aquí, sentí que estaba en un estado en calma, trabajando, creciendo y demostrando a los otros 31 estados del país, que en Puebla las cosas se hacen y se hacen bien", mencionó. Tony Gali aseguró que la obligación de los funcionarios es estar cerca de la gente para garantizar el bienestar, así como el progreso económico y social. Resaltó que en su administración existe un clima de paz laboral, lo que permite atraer nuevas inversiones para crear más fuentes de empleo, como las que se generarán con la llegada de la Industria Militar. Asimismo, agradeció a todos los agremiados de la CTM por apoyar en las zonas afectadas por el sismo de septiembre, al sumarse voluntarios y transportistas para remover los escombros de los inmuebles que presentaron daños. Durante el evento, la Confederación de Trabajadores de México entregó a Tony Gali un reconocimiento por la atención inmediata que otorgó a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre. Estuvieron presentes el Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado, Leobardo Soto; el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri; el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín; la Senadora Lucero Saldaña y el diputado federal, Jorge Estefan Chidiac. También los delegados federales en Puebla de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona; de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Jiménez; del Infonavit, Antonio Kuri; así como los diputados locales Silvia Tanús y José Chedrui, entre otros invitados especiales.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM