top of page

Tony Gali y Luis Banck encienden luces alusivas a las fiestas patrias



El Gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, acompañados por el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, junto con cientos de ciudadanos reunidos en el Zócalo de la Ciudad, encendieron los adornos alusivos a las fiestas patrias. En un ambiente de convivencia familiar, se iluminaron ornamentos colocados en distintas vialidades de la capital poblana y juntas auxiliares, para conmemorar el CCVII Aniversario de la Independencia de México. Se colocaron más de 95 mil 600 luces con tecnología LED que contribuyen a un menor consumo de energía. En postes, pasacalles y fachadas, se instalaron más de mil 109 piezas. Los adornos abarcan alrededor de 8 kilómetros de iluminación. Los puntos emblemáticos en los que los poblanos y turistas podrán apreciar de estos ornamentos patrios son: Zócalo, Palacio Municipal, Mausoleo de Zaragoza, Calzada Zaragoza, Calzada Zaragoza y Arco de Loreto, Bulevar 5 de Mayo, Teatro Principal, Puente de Ovando, 4 y 2 Norte, 2 sur, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre y 5 de Mayo. Como parte del evento, las familias disfrutaron de una fiesta popular en la que degustaron comida típica mexicana. Participaron también, funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, así como Regidores del Ayuntamiento de Puebla 


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page