TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍA DE TECAMACHALCO RECUPERA MOTOCICLETA; HAY DOS DETENIDOS QUE PORTABAN ARMAS



Personal de la Policía Municipal de Tecamachalco detuvo a dos presuntos delincuentes y recuperó una motocicleta que había sido robada sobre el libramiento Xochimilco - Santa Rosa; los asegurados portaban arma de fuego.


Durante patrullamiento sobre la vialidad mencionada, a la altura de la Calle Camino Real ubicada en el Barrio de San Nicolás, un varón solicitó la ayuda a los oficiales ya que minutos antes, unos sujetos le habían arrebatado su motocicleta, que es una Italika de color negro con amarillo sin placa de circulación, con número de serie 3SCPFTEE8G1067359, por lo que solicitó el apoyo para la localización de la misma.


El afectado recibió el apoyo de los policías por lo que emprendieron la búsqueda en la zona; al avistarlos a bordo de la moto robada y de otra unidad más que es una motocicleta rojo con negro, modelo 2019, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPFTEE6K1054120, se emprende una persecución ya que hicieron caso omiso a los señalamientos para detenerse.


Otras patrullas del municipio se sumaron en apoyo, por lo que fue a la altura del Barrio San Antonio, donde bloquean el paso de las motocicletas; tras detener su marcha, se ejecutó el reconocimiento de la unidad robada, así como la inspección de los sujetos a quienes se les encontró una navaja semiautomática plateada y un objeto con características de una arma de fuego.


Los sujetos fueron detenidos y la puestos a disposición ante la autoridad competente, mientras que las motocicletas fueron resguardadas.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM