Un Municipio verde, ordenado, responsable y saludable, reforestan zona de Ciudad Judicial



Se llevó a cabo el Programa de Reforestación 2017, en la Zona de Ciudad Judicial entre la calle Osa Menor y Periférico Ecológico, a cargo de la Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable en la Zona de Ciudad Judicial, entre la calle Osa Menor y Periférico Ecológico, para el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, crear espacios verdes es de suma importancia, además de contribuir al ambiente.

Donde una de las prioridades del alcalde Leo Paisano es, crear un Municipio verde, ordenado, responsable y saludable para el bienestar de todos los habitantes del Municipio de San Andrés Cholula, de tal manera que se motive a la población, para generar un crecimiento en la biodiversidad del mismo.

Con este tipo de acciones, el ayuntamiento de San Andrés Cholula lograra un equilibrio ecológico en el Municipio, por lo que se sembraron 300 árboles en esta zona del Municipio, teniendo como meta 12 mil árboles sembrados para este año 2017, superando los 6 mil árboles sembrados en el año 2015 y los 9 mil árboles sembrados en el 2016.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM