Utilizan camioneta de Morena en Tecamachalco para transportar cartones de cerveza.



Lo que usted ve en esta camioneta con logotipos de Morena "La esperanza de México" es correcto, no lo engañan sus ojos, se trata de cartones de cerveza, en una camioneta de la cuarta transformación hoy por la tarde.


La fuente que nos envía esta información nos dice que el vehículo se encontraba frente a los portales del centro, a unos metros del palacio municipal de Tecamachalco, Puebla,


También usted se preguntará porque en medio de esta contingencia, de los exhortos y decretos que ha emitido el gobierno del estado de Puebla entorno de ser solidarios, guardar la sana distancia, mantenerse en casa y evitar reuniones masivas, esta camioneta aparece llena de cartones de cerveza, no se precisa si están vacíos o llenos, pero al parecer alguien planea un gran pachangon en las próximas horas.


Y es que no está prohibido hacer este tipo de reuniones, pero en medio del punto más alto de contagios por Covid-19, con el hospital del municipio a punto de colapsarse por la atensión a enfermos, es totalmente irresponsable, desafiante y cínico que alguien de Morena este planeando un festejo, o peor aún, que posiblemente lo haya realizado y era el momento de entregar los envases a la tiendita del portal.


Habrá que pedirle al nuevo delegado de este partido Carlos Alberto Evangelista Aniceto, ahora que anda poniendo orden en el partido, sí tuvo conocimiento de algún evento donde hubo el consumo de estas bebidas, de no ser así sería importante que investigará quién está utilizando vehículos oficiales de Movimiento de Regeneración Nacional para esto, quizás se deba también a que en sus tiempos libres ya se dedican a la venta de cerveza, o simplemente sean cajas vacías, vaya usted a saber.


También sera importante preguntarle a la alcaldesa Marisol Cruz García si no tiene conocimiento de esto, sólo para deslindar responsabilidades.


Y es que en Morena Tecamachalco, reina la impunidad, la desvergüenza y el cinismo, por esa razón se exhiben haciendo esto y tienen al partido por los suelos.


¿Qué más nos faltará ver de la 4T?


Por lo pronto en Tecamachalco siguen dando el ejemplo.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM