top of page

Vigente la seguridad vial en puebla mediante el operativo alcoholímetro: SSPTM



Con la finalidad de proteger la integridad física y patrimonial de las familias capitalinas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en las siguientes direcciones: Bulevar 5 de Mayo con 37 y 40 Poniente, así como en Avenida 25 Poniente con 23 Sur, donde se aplicaron un total de 38 pruebas de alcoholemia.

El resultado del pasado jueves, viernes y sábado fue de un automovilista con aliento etílico, seis en intoxicación leve, siete en moderada, 11 en situación severa y 13 pruebas negativas. De igual manera, 24 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Vale la pena mencionar, que durante el dispositivo se contó con la presencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Adicionalmente, por parte de la SSPTM participaron la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como elementos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Mediante la implementación de estrategias de carácter preventivo, la SSPTM coadyuva a generar conciencia en la ciudadanía sobre las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page