Visitantes de Huauchinango disfrutaron de la riqueza turística, gastronómica y cultural que ofrece P



· El alcalde Luis Banck recibió en Palacio Municipal a invitados de Huauchinango que recorrieron la Ciudad.

La tarde de este lunes, el Alcalde Luis Banck, recibió en Palacio Municipal a visitantes del municipio de Huauchinango, que estuvieron en la ciudad de Puebla para conocer más sobre su riqueza turística, gastronómica y cultural.

Lo anterior, en seguimiento al programa de Promoción Turística Intermunicipal, impulsado por el Gobernador Tony Gali, para que más poblanos conozcan los diversos atractivos que poseen los municipios del interior del estado.

Al darles la bienvenida, el alcalde Luis Banck, manifestó que con esta iniciativa se tiene la oportunidad de conocer los Pueblos Mágicos, Sierra Negra, Norte, Nororiental, la Mixteca, así como la capital, los municipios conurbados, y otras partes del estado, “el objetivo es impulsar el turismo entre poblanos”, expresó.

En el encuentro, en el que también estuvo presente el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo, el Presidente Municipal platicó a los invitados, detalles de la historia, arte y significados del Palacio Municipal, especialmente del Salón de Cabildo, que forma parte de este monumento emblemático.

En este lugar, los regidores del Ayuntamiento toman las decisiones en los temas más importantes de la Ciudad, detalló Luis Banck, como son la seguridad, empleo, movilidad, servicios públicos, equidad y turismo, entre muchas otras.

Por su parte, Oliverio Martínez Cárcamo, director de la estancia de día de Huachinango, en representación del alcalde de aquel municipio, Gabriel Alvarado Lorenzo, agradeció la invitación y el cálido trato por parte de los capitalinos.

Como parte de su estancia en Puebla, las y los señores, la mayoría adultos mayores, originarios de Huauchinango, recorrieron el Museo Barroco, la capilla del Rosario, la Catedral, el Zócalo de la Ciudad, la calle de los Dulces y el Palacio Municipal. También, disfrutaron de un recorrido por el Tren Turístico y el Museo Regional de Cholula.

Esta visita forma parte de la promoción turística que impulsa el Gobierno del Estado en el marco de la campaña “Puebla es una y nos une Puebla”.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM