Vive una experiencia única en la tirolesa Xtrema de la Feria de Puebla



Con sus 18 metros de altura y más de 200 metros de trayectoria, podrás disfrutar de la feria como nunca la has visto.

Vive la emoción de lo extremo y disfruta una espectacular vista de la Feria de Puebla 2018 con la Tirolesa Xtrema. Con sus 18 metros de altura y más de 200 metros de trayectoria de punto a punto, podrás probar el derroche de adrenalina que liberará tu cuerpo al descender sobre las principales atracciones de la feria. La Tirolesa Xtrema es una empresa mexicana dedicada al ramo del entretenimiento extremo, con personal y equipo especializado para proporcionar una experiencia única a los visitantes. La atracción está diseñada para las familias, desde niños mayores de 3 años y que podrán hacer recorridos sentados, en pareja o estilo “Superman”. La atracción establece una serie de reglas para el máximo disfrute de los visitantes como: no encontrarse bajo efectos de bebidas alcohólicas, utilizar el equipo de seguridad proporcionado por el staff, no subir si se sufre afecciones cardiacas o son mujeres embarazadas, entre otros. Si eres un apasionado de los deportes extremos, no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta inolvidable aventura en la Feria de Puebla 2018. Tirolesa Xtrema tiene un costo de 50 pesos y la podrás visitar en un horario de 11:00 horas a 23:00 horas. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM